¡Google cambia su logo y linea gráfica! Miren la evolución

Después de que hace unas semanas anunciará la presentación de su nueva organización con Alphabet, ahora Google ha decidido lanzar un nuevo logotipo que los identifique.

“El logotipo de Google siempre ha tenido un estilo sencillo, amigable y accesible. Queríamos mantener estas cualidades mediante la combinación de la pureza matemática de formas geométricas con la simplicidad infantil de impresión de la letra del libro escolar. Nuestro nuevo logotipo se encuentra en una costumbre, geométrico tipografía sans-serif y mantiene la alegría multicolor y gira ‘e’ de nuestra anterior marca, un recordatorio de que siempre estaremos un poco convencional.” Citaron los diseñadores del logotipo.

 

“Introducimos un nuevo logotipo y la identidad de la familia que refleja la realidad y le muestra cuando la magia Google está trabajando para usted, incluso en las pantallas más pequeñas”, puntualiza Google.

Según se observa, en este nuevo logo desaparece la “g” minúscula que hasta ahora representaba a la firma, y que ahora se convierte en una “G”, mayúscula y con los cuatro colores corporativos que forman parte de su ya legendario y cambiante logo.

google_2015_ooooo

¡Haz tu comentario!

Estamos ansiosos por saber que piensas sobre este artículo