Hombre lleva niña a su casa y la opera por 1 año. SUS PADRES NO PUDIERON RECONOCERLA

 

nina

La lleva a su casa y la opera por 1 año. SUS PADRES NO PUDIERON RECONOCERLA.

Luego de ser vista por unos soldados de la base militar de EE.UU en Afganistán, quienes se compadecieron de su situación, la cual no le permitía cerrar los párpados a totalidad y dificultaba su respiración y alimentación, la ayuda vino a Zubaida Hasan

Los oficiales de la base contactaron al cirujano plástico Peter Grossman, quién al ver la condición crítica de la niña, viajó a su encuentro. Después de un análisis exhaustivo, el Dr.Grossman determinó que se debía someter a Zubaida a una serie de operaciones a lo largo de 3 años para su parcial o total recuperación. En vista de eso, la joven emigró desde su país hacia los Estados Unidos.

ninaa

Luego de la milagrosa y muy reconfortante primera cirugía, la niña se quedó a vivir con los Grossman, por deseos del doctor y su esposa, para ahorrar en gastos de viajes y dolores innecesarios. La vida con la pareja, fue para Zubaida todo un sueño.

ninaaa

Solo un año después, el cambio en el aspecto físico de la niña fue asombroso, regresando con sus padres, que al verla y no reconocerla, no pudieron contener la emoción.

niaa

ninaaaa

niina

¡Haz tu comentario!

Estamos ansiosos por saber que piensas sobre este artículo