Su madre encuentra estos hemotomas en sus piernas y lo que descubre te dejará sin habla

hematomas

Su madre encuentra estos hemotomas en sus piernas y lo que descubre te dejará sin habla.Si un día al despertar a tu hija, encuentras que sus piernas están sorpresivamente amoratadas, perderías la cabeza.

Los niños en edad temprana se ven afectados por enfermedades genéricas, de pronta recuperación como es el caso de la viruela. Pero lo que pocos de nosotras sabíamos era la posibilidad de que esta enfermedad se intensificara a tal punto de atentar contra la vida de nuestros hijos.

El caso de Bo August, de 4 años, se transformó en un condición llamada púrpura fulminante o meningococemia en lo cual la sangre no coagula correctamente que la llevó a estar 3 meses hospitalizada con riesgo a perder sus piernas.

Los síntomas se comenzaron a presentar cuando la niña expresó a sus padres problemas para caminar y un gran dolor en las piernas, posterior a eso, sus piernas presentaron manchas moradas ennegrecidas. Los doctores rápidamente le diagnosticaron la extraña enfermedad a Bo y le llevaron a cuidados intensivos. Luego le realizaron tres procedimientos de injerto de piel en las piernas.

Una vez recuperada, Bo asistió a terapia física para aprender a caminar nuevamente y la recuperación fue total.

¡Haz tu comentario!

Estamos ansiosos por saber que piensas sobre este artículo