Vendió a la esposa embarazada de su ex a 6 hombres para que la violaran.

viol

El despecho y el rencor no son buenos consejeros para nadie. Y aun menos una persona con una mente tan macabra.

viol 2

Michelle Suzanne Hadley, en venganza a la nueva esposa de su ex, ideó todo un plan macabro para hacerle daño. En primer lugar se hizo pasar por su víctima en Internet, publicando en la página de compras y ventas por internet Craiglist, el interés que tenía en cumplir la fantasía de ser violada por desconocidos.

Dió horarios claves en los que la víctima estaría sola y su marido trabajando, dirección exacta y gráficas explicaciones de que fueran duros con ella y no se detuvieran antes sus palabras pues era solo actuación.

Todo se descubrió luego de que algunos hombres acudieran al apartamento de la mujer para cumplir la fantasía y arremetieran contra esta aún ESTANDO EMBARAZADA. Luego de que afortunadamente detuvieran a los sujetos, estos explicaron la trama y Michelle fue detenida.

 

La mujer enfrentará cargos por acoso, acoso a pesar de una orden de alejamiento, ataque con intento de cometer una ofensa sexual, y amenazas criminales. Además, deberá encarar más de seis acusaciones de intento de violación forzada.

¡Haz tu comentario!

Estamos ansiosos por saber que piensas sobre este artículo